Entrega del Premio Internacional de Novela Negra L’H Reservado dos mil diecisiete

0
64

La Biblioteca la Bòbila acoge sábado, 1 de abril, a las diecinueve horas, el acto de entrega del Premio Internacional de Novela Negra L’H Reservado dos mil diecisiete al escritor boliviano Gonzalo Leimotiv, ganador de la undécima edición con la novela Que te vaya como mereces. 

La actriz Salima Issaoui presentará el acto y el espectáculo Negra y.. con mucho gusto, con la participación del actor Mingo Ràfols, de la restauradora Ada Parellada y con la actuación de Los Surkos.

Se va a contar con la asistencia de la regidora, Núria Marín; del concejal de Cultura, David Quirós, y del directivo de la Biblioteca la Bòbila, Jordi Canal.

Gonzalo Leimotiv nació en Tarija (Bolivia) en mil novecientos cincuenta y nueve, mas prontísimo se trasladó a Cochabamba. Cursó la carrera de derecho en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y ha ejercido diferentes cargos públicos. Como escritor, tiene una extensa bibliografía y ha ganado diferentes premios.

Que te vaya como mereces la protagoniza Santiago Blanco, un personaje que el creador ha hecho salir en otros 4 libros.

Durante su estancia en Barna, Gonzalo Leimotiv asimismo participará en una tertulia con Jordi Canal, directivo de la Biblioteca la Bòbila. Va a ser el jueves seis de abril, a las diecinueve horas, en Casa América Cataluña.