Este fin de semana se disputará en Sagunto la primera fase del V Torneo Regional de Gimnasia Estética de Conjunto de la Comunidad Valenciana

0
22

El próximo domingo, once de marzo, se festejará en Sagunto la primera fase del V Torneo Regional de Gimnasia Estética de Conjunto de la Comunidad Valenciana. El acontecimiento va a tener sitio en el pabellón deportivo René Marigil, y se efectuará a lo largo de la mañana del domingo. A esta fase del torneo asistirán 5 clubes locales de deporte escolar en los que se practica la gimnasia estética de grupo: Casa de la Juventud, Club Gimnasia Rítmica y Estética La Cañada, CEIP Cronista Chabret, CEIP Josep Romeu y el Club Gimnasia Sagunto.

Esta fase comenzará a las diez h con el calentamiento de los escolares participantes. Tras un desfile y una presentación, desde las once h comenzarán los pases de ejercicios escolares, que entenderán las categorías de infantil seis-ocho años, ocho-diez años y diez-doce años. Desde las doce.15 h comenzará el torneo autonómico, en el que competirán los infantiles de diez-doce años, doce-catorce años y el senior. Esta primera fase concluirá con una entrega de medallas.