Fb Messenger va a dejar de marchar en ciertos móviles este sábado

0
49

Aplicación de Fb Messenger. (EP)

Facebook Messenger, con mil millones de usuarios activos por mes, hará un apagón a final de marzo en ciertos terminales, conforme comunicó este martes la compañía a través del weblog del producto, una información que asimismo recoge el diario The Independent.

Facebook Messenger ha hecho pública la lista de sistemas operativos en los que va a dejar de ser compatibles desde el 1 de abril debido a las mejoras de la aplicación, que ahora incluye llamadas de vídeo o bien de voz y bots. “Utilizar versiones viejas hace que la experiencia no sea la mejor o bien de forma directa no funcione. Por este motivo pedimos que se actualicen“.

Los usuarios de móviles Android van a deber actualizar la aplicación si la versión de su Messenger es la v55 en Fb (noviembre de dos mil quince) o bien la v10 (agosto dos mil catorce). Lo mismo va a suceder en el caso de los dueños de iPhone o bien iPad que no hayan actualizado Fb desde dos mil once (versión v26) y Messenger desde dos mil catorce (v8). Y asimismo los usuarios de Windows, específicamente los del Windows Phone ocho y ocho.1. 

De pacto con exactamente el mismo weblog, los móviles que claramente queden desconectados van a poder usar una solución alternativa: usar la versión web de Fb desde el navegador del móvil.

Síguenos en Fb para estar informado de la última hora: