Gadgets para el día del padre

0
69
diadelpadre

Otra vez estoy por aquí hablando sobre tecnología, esta vez como esta cerca el día del padre y yo soy padre, quiero recomendar algunos regalos gadgets tecnológicos para dar algunas ideas que espero que os sirvan he intentado elegir para todo tipo de bolsillo y para diferentes gustos.  Aquí os pongo la lista espero que os pueda servir o dar ideas.

Reloj Pebble para iPhone y Android

Pebble es un reloj de pulsera que se sincroniza a través de Bluetooth con un iPhone o Smartphone Android y muestra información entrante como llamadas, mensajes, eventos de calendarios, correos electrónicos, etc. Actualmente tienen disponibles APPS para música, ciclismo, running, golf y otras en desarrollo.

Cámara tipo Polaroid Fujifilm Instax

Todos recordamos la cámaras Polaroid y las fotografías instantáneas  Ahora Fujifilm lanza toda una gama de cámaras Instax con las que podemos hacer fotos instantáneas atractivas y precisas y divertirnos con las fotos. Tambien es ideal para aplicaciones profesionales que requieran pruebas inalterables visuales o identificación.

Eco Pod: Una funda rígida todo terreno para no mojar tu dispositivo

El Pod Eco es la funda rigida perfecta para su iPhone, Android o cualquier reproductor de mp3. Cumple con normativa IPX7 (International Waterproofing Standard) y está certificado para mantener seco el dispositivo durante 30 minutos sin fugas de agua. La toma de auriculares es a prueba de agua también. La funda resiste impactos por lo cual el dispositivo se encontrara en buenas manos.

Patriot Aero, disco duro inalámbrico para tablets y smartphones

Patriot ha lanzado Aero un dispositivo de almacenamiento externo y sin cables para Android e iOS.  Incorpora discos duros de 500 GB o 1 TB para almacenar todo tipo de material multimedia, que después podrá ser accedido vía WiFi b/g/n y USB 3.0 por un máximo de hasta cinco dispositivos usando la app Patriot Connect, y además ofrece soporte para reproductores de terceras compañías.

 

Raspberry Pi Mini PC economico

El Raspberry Pi ® es un mini PC desarrollado en el Reino Unido por la Fundación Raspberry Pi con la intención de estimular la enseñanza básica de la informática en las escuelas. El Raspberry Pi tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y se conecta a una TV y un teclado. Se trata de un PC que se puede utilizar para muchas de las cosas que hace un PC de escritorio, como hojas de cálculo, procesador de textos y juegos. También soporta juegos y video de alta definición. Se ha confiado en una tarjeta SD para el arranque y el almacenamiento a largo plazo. Esta tarjeta tiene la intención de ejecutar los sistemas operativos basados en Linux kernel.

Geek Dad, el libro de proyectos y actividades para los padres geeks y sus hijos

el libro Geek Dad de Ken Denmead, es una recopilación de proyectos y actividades geeks que pueden compartir padres e hijos en su hogar. En sus páginas se presentan algunos de los proyectos del blog además de una gran cantidad de nuevas actividades que pretenden despertar el deseo de construir los jóvenes, investigar y comprender.

Base de Carga Universal argon

Con esta sofisticada Base de Carga ya no necesitarás llevar tus cargadores a todas partes. Es compatible para móviles y todo tipo de gadgets. Carga hasta 6 dispositivos 4 adaptadores universales / 2 puertos USB,  10 conectores incluidos, compatibles e intercambiables.

 

5 / 5 stars