Gastronomía, música, humor y considerablemente más este fin de semana con Summer Jove

0
44

El sábado, ocho de julio, se va a hacer una edición nueva del Eat Street L’Hospitalet con diferentes propuestas de comida de calidad para saborear en la calle y que se va a hacer en el Distrito Cultural, en la calle de Rosalía de Castro, once, a la confluencia con la calle del Cobalto.

A partir de las 7 de la tarde, 9 lugares de venta y food tracks van a ofrecer gastronomía de calidad a buen costo. Asimismo va a haber un mercado de ropa de segunda mano vintage con catorce puntos de venta con diferentes propuestas (muebles, ropa, objetos distintos como cámaras de fotografías viejas …). Además de esto, la Fundación Contorno Urbano va a mostrar arte urbano en riguroso directo. Asimismo se va a contar con un tatuador. La música la van a poner los disc-jockeys Maga Bono, Deckard y Raver Jewish aka Zonzo.

Por otra parte, como cada verano, los jardines de Perro Sumarro acogen una buena parte de la programación del Summer Jove. Entre otros muchos, el jueves, la Asociación Cultural Mecánica Planetaria va a hacer una sesión de poetry slam; el viernes, café teatro con la compañía Vivir del Bolo, que presentará el espectáculo Cuento de un hombre que escapa, y observación astronómica con la entidad Cosmos Quark, y el sábado, noche de humor. Estas actividades se hacen en cooperación con la sala Depósito Legal.