Google Chrome, Adobe Reader y Flash Player son los más instalados

0
59

Al recopilar datos anónimos de 116 millones de equipos con función de actualización automática de Windows de AVG TuneUp , Avast encontró que en promedio, 49 programas de un usuario instala en su ordenador.

En el primer trimestre, el primero de todos es el navegador Google Chrome . Siga Adobe Reader y Flash Player (ActiveX) para el número de instalaciones activas. A priori, el informe no incluye los programas de Microsoft instalados por defecto.

Para Flash Player, sin embargo, el resultado es probable que estar sesgados debido a un defecto de integración con Microsoft Internet Explorer y Edge. Para el plugin de Flash Player que no está lejos en el Top 10, esto también puede ser debido a la integración en Chrome.

Entre los otros programas más instalados incluir Firefox , Skype, VLC, WinRAR, Java y Adobe Air.

Avast-PC-1 Tendencias

Más de la mitad (52%) de las aplicaciones más populares que se ejecutan en los ordenadores de todo el mundo están anticuados. El premio es para Java, Flash Player (ActiveX) y Foxit Reader.

Avast-PC-2-Trends

El informe proporciona información sobre la distribución de las diferentes versiones de Windows (arriba), e indica en otro registro de la HDD domina el SSD está menos presente en las configuraciones. Por el momento…