Homenaje a los trabajadores fallecidos en Altos Hornos en las fiestas de Puerto de Sagunto

0
11

El último fin de semana de las fiestas patronales de Puerto de Sagunto destaca por la diversidad de actividades que ofrece. El homenaje a los trabajadores caídos en la Fábrica será uno de los actos más emotivos de las fiestas,  la ciudadanía podrá rendir tributo a todas aquellas personas que fallecieron en los accidentes laborales producidos en Altos Hornos, el homenaje tendrá lugar el domingo, 11 de agosto a las 11:00 horas, en frente del monumento de la Alameda.

 

Por otra parte, el sábado 10 de agosto, tendrá lugar la última clase de bailes de salón a cargo de los profesores campeones de España Senior. A las 21.00 horas, se realizará el concurso de cara pintada, en el recinto festivo, en el que podrá participar toda la ciudadanía. Además, ese mismo día a las 23.30 horas tendrá lugar un espectáculo pirotécnico en el recinto festivo, que dará paso a la última noche de toros y vacas a las 24.00 horas.

 

Los mayores podrán disfrutar, el 12 de agosto a las 21.30 horas, de una cena en la carpa del recinto festivo, con motivo de celebración del día del mayor. También podrán disfrutar de la verbena con el Trio Jam, que está organizado por el Ayuntamiento de Sagunto.