Juventud abre el plazo de inscripción para el ‘Esplai Pasqua’

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, consciente de la importancia de la educación en el tiempo libre, organiza Esplai Pasqua, un espacio de ocio y tiempo libre para niños y niñas que contará con actividades como talleres de manualidades y juegos, excursiones y dinámicas de conversación en otros idiomas. Los destinatarios, que podrán informarse e inscribirse en el Centro Cultural Mario Monreal y en el Casal Jove Port, son niñas y niños nacidos entre el año 2007 y 2015, ambos incluidos. 

El Esplai tendrá lugar del 23 al 26 de abril en horario de 9 a 14 h, con posibilidad de dejar el menor a partir de las 8 h con inscripción previa. El plazo de inscripción ya está abierto y acabará el próximo 15 de abril con un precio de 8 € al día. 

Esplai Pasqua se desarrollará a la vez en los núcleos de Sagunto y de Puerto de Sagunto, tanto en el Colegio Público Cronista Chabret como en el Colegio Público Cervantes. El Esplai Pasqua contempla una programación dirigida al tiempo libre de los niños y niñas. Entre las actividades habrá talleres, juegos y excursiones dirigidas por monitores titulados. De este modo, los niños podrán ocupar su tiempo libre los días del 23 al 26 de abril con estas actividades de forma divertida y entretenida.​

​​