Juventud abre el plazo de inscripción para el ‘Esplai Pasqua’

0
9

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, consciente de la importancia de la educación en el tiempo libre, organiza Esplai Pasqua, un espacio de ocio y tiempo libre para niños y niñas que contará con actividades como talleres de manualidades y juegos, excursiones y dinámicas de conversación en otros idiomas. Los destinatarios, que podrán informarse e inscribirse en el Centro Cultural Mario Monreal y en el Casal Jove Port, son niñas y niños nacidos entre el año 2007 y 2015, ambos incluidos. 

El Esplai tendrá lugar del 23 al 26 de abril en horario de 9 a 14 h, con posibilidad de dejar el menor a partir de las 8 h con inscripción previa. El plazo de inscripción ya está abierto y acabará el próximo 15 de abril con un precio de 8 € al día. 

Esplai Pasqua se desarrollará a la vez en los núcleos de Sagunto y de Puerto de Sagunto, tanto en el Colegio Público Cronista Chabret como en el Colegio Público Cervantes. El Esplai Pasqua contempla una programación dirigida al tiempo libre de los niños y niñas. Entre las actividades habrá talleres, juegos y excursiones dirigidas por monitores titulados. De este modo, los niños podrán ocupar su tiempo libre los días del 23 al 26 de abril con estas actividades de forma divertida y entretenida.​

​​