Juventud e Infancia organiza un taller de aproximación a la escalada en el rocódromo del Casal Jove

0
6

El departamento de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado un taller gratuito de aproximación a la escalada para niños y niñas con edades de 7 a 11 años en el rocódromo del Casal Jove. Cabe señalar que no se requiere de conocimientos previos en escalada y que el taller lo impartirá el Club de Escalada Sargantana.

La actividad se realizará en tres sábados distintos (23 de noviembre, 14 y 28 de diciembre), las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse en el Casal Jove (C/Vent de Marinada s/n) hasta las 14 horas del jueves 21 de noviembre.

Por otro lado, desde Juventud informan que el rocódromo del Casal Jove cuenta también con un horario de escalada libre. De lunes a sábado por las mañanas el primer turno de 10.00 a 12.00 horas y el segundo turno de 12.00 a 14.00 horas y, por la tarde, el primer turno de 16.00 a 18.00 horas y el segundo turno de 18.00 a 20.00 horas.

Para poder escalar en los turnos de horario libre, las personas interesadas deberán poseer la tarjeta federativa o, si no la tienen, podrán ir acompañados por alguien que si disponga de ella y se haga responsable de la actividad. Para reservar un espacio durante alguno de los turnos de escalada libre en el rocódromo se debe llamar al 96 268 34 49 así como rellenar la ficha de inscripción.