Juventud inaugura el programa de ocio alternativo nocturno ‘Lluna Plena’ para adolescentes

0
11

El próximo sábado, 6 de abril, el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto inaugura, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, el programa de ocio alternativo ‘Lluna Plena’.

La novedad en esta edición es que se trata de una modalidad nocturna. No es la primera vez que, desde Juventud, han intentado programar un ‘Lluna Plena’ por la noche y, finalmente lo han logrado dado que tendrá un horario de 21.30 a 00 horas.

Cabe destacar que se trata de un programa de ocio alternativo gratuito para adolescentes  mayores de 14 años y que la mayoría de las actividades programadas serán juegos tradicionales, como futbolín y billar, pero también se realizarán torneos de videojuegos y zona deportiva, con tenis de mesa y bádminton, además de concursos de habilidades y karaoke.

“Aprovechando el buen tiempo y también para dar respuesta a las necesidades de los y las adolescentes de nuestro municipio en cuanto al ocio público y alternativo, hemos puesto en marcha esta ‘Lluna Plena’ por la noche como continuidad a las que estábamos haciendo por las tardes”, ha asegurado el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, quién también ha señalado que “nuestra intención es, si tiene éxito y la gente joven está interesada, poner en marcha este servicio todas las noches de los viernes de mayo, con talleres, concursos y, sobre todo, torneos de juegos de mesa y de videojuegos”.