Juventud ofrece a los conjuntos musicales de Paterna locales de ensayo por cuarenta euros mensuales

0
29

Juventud ofrece a los conjuntos musicales de Paterna locales de ensayo por cuarenta euros mensuales

FECHA: 31.01.2018

 Locales solo música” title=

Las instancias para pedir los locales de ensayo se presentarán del 1 al quince de febrero por Registro de Entrada en el Ayuntamiento

El Área de Juventud del Municipio de Paterna ofrece salas de música a fin de que los jóvenes músicos del ayuntamiento puedan ensayar con sus conjuntos sin ocasionar molestias a ningún vecino/a.

Con un costo de cuarenta euros mensuales, los locales de ensayo de hallan localizados en el complejo Solo Música, en el polígono de Santa Rita.

Tal y como ha explicado el concejal de Juventud, José Manuel Mora, “Paterna cuenta con una cantera de jóvenes músicos con mucho talento que no siempre y en toda circunstancia pueden hallar un sitio en el que practicar, de ahí que deseamos ofrecerles la ocasión de que tengan un espacio que cubra sus necesidades, ceñido a su economía”.

Las salas van a estar libres para los conjuntos las veinticuatro horas al día, los 7 días por semana, y se compartirán entre 4 conjuntos, de forma que, como ha señalado el concejal Mora “se favorezcan las interactúes sociales de los jóvenes mediante la música”.

Para pedir uno de los locales, los conjuntos que cumplan los requisitos van a deber presentar por Registro de Entrada del Municipio, la ficha de inscripción que hallarán en la página web municipal www.paterna.es.

El plazo de presentación de instancias va a ser del 1 al quince de febrero y van a deber acompañar la petición con copias del documento nacional de identidad de todos y cada uno de los miembros de la banda.

Descargar la petición para el alquiler de un local de ensayo

Descargar normativa de funcionamiento de los locales de ensayo