
La concejalía de Juventud del Municipio de Sagunto ofrece clases gratis de charla en inglés en el Casal Jove. La actividad Let’s Chat empezará desde la semana próxima y cuenta con la cooperación de los estudiantes Erasmus Plus de Sagunto.
Se trata de un servicio con el que de forma entretenida se puede aprender y progresar el inglés conversando con personas nativas, en un caso así los estudiantes Erasmus Plus que se hallan en Sagunto desarrollando un proyecto de colaboración. Con este servicio, la concejalía de Juventud pone a predisposición de quien desee progresar su inglés, una forma cómoda y simple de practicar inglés de forma semanal, en un entorno relajado y agradable, practicando el idioma en situaciones y entornos de la vida real.
Let’s Chat se dirige a jóvenes de doce a treinta años. Las clases van a tener sitio en el Casal Jove de Puerto de Sagunto cada lunes, miércoles y viernes de dieciseis a dieciocho horas y va a ser preciso reservar mandando un whatsapp al seiscientos noventa y siete sesenta veintidos cuarenta y tres.