Juventud ofrece un servicio de conversación en inglés y alemán para que practiquen jóvenes de 12 a 30 años

0
3


​Los estudiantes de Erasmus + voluntariado europeo y el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto continúa con su servicio de conversación de idiomas extranjeros y lo amplía también a alemán. Por tanto, las clases gratuitas de conversación, que ya han comenzado, se ofrecerán por las tardes, de 16h a 19h en sesiones de una hora y en grupos pequeños en función de la demanda. Esta actividad, Let’s Chat para las clases de inglés y Sprechen para las de alemán, se ofrecen a través de dos estudiantes de intercambio que colaboran con la concejalía de Juventud y con el Casal Jove a través del servicio Erasmus + de voluntariado europeo.

 Se trata de un servicio con el que de manera divertida se puede aprender y mejorar el inglés y el alemán conversando con personas nativas, en este caso los estudiantes Erasmus Plus que se encuentran en Sagunto desarrollando un proyecto de cooperación. Con este servicio, la concejalía de Juventud pone a disposición de quien quiera mejorar su inglés o el alemán, una manera cómoda y fácil de practicar el idioma de manera semanal, en un ambiente relajado y agradable, practicando el idioma en situaciones y ambientes de la vida real.

 Let’s Chat-Sprechen va dirigido a jóvenes de 12 a 30 años. Las clases tendrán lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto de 16.00 a 18.00 horas y será necesario reservar enviando un whatsapp al 697 60 22 43.​