La 19ª edición de la Muestra Comercial va a tener sitio este sábado en el Camí Reial

0
12

El próximo sábado va a tener sitio la tradicional Muestra Comercial en el Camí Reial de Sagunto con la exhibición del comercio local, desde las diez h hasta las veintiuno h. Como novedad, este año los asistentes van a poder lograr una participación para un sorteo por adquirir en los comercios participantes y ganar un enorme premio. Además de esto, para los más pequeños va a haber animación con camas flexibles, hinchables, etc.

 

“Desde la asociación de mercaderes hemos planteado un programa de actividades variado pensando en todos y cada uno de los públicos y edades en la campaña de la 19ª edición de la Muestra Comercial para este año dos mil dieciocho, para motivar y también estimular el pequeño comercio, hacerse conocer y poder exhibir sus productos”, ha dicho la presidente de la Asociación de Comercio “Ciudad de Sagunto”, Lola Torrente. 

La presidente, en representación de los comercios que participan y representan a la asociación, ha explicado que el comercio está vivo y es muy participativo, y ha agradecido la cooperación del Municipio de Sagunto. 

Por último, Torrente ha convidado “a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Sagunto y la región a que se aproximen desde el próximo treinta de junio para gozar de un día festivo y revisar las novedades y los mejores productos de los comercios de la urbe. Un caso más del dinamismo y de la relevancia de nuestro comercio tradicional”.