La 9ª Celebración del Comercio se empieza el sábado en el Centre y Sant Josep

0
56

Los distritos del Centre y Sant Josep inaugurarán, el sábado próximo veinte de mayo, la 9ª Celebración del Comercio, en el que las tiendas y los comercios de estos distritos van a salir a la calle para enseñar una variada y extensa gama de productos.

Esta edición nueva de la Celebración del Comercio, que impulsa la Concejalía de Comercio y Derechos de los Usuarios del Municipio de L’Hospitalet, con la cooperación de las asociaciones de mercaderes de los distritos, arranca con una propuesta más festiva que jamás y con una campaña en que se solicita dar color a L’Hospitalet mediante talleres para pintar el cartel de la Celebración, dirigidos a pequeños y pequeñas de todas y cada una de las edades. La Celebración planteará además de esto, actividades para toda la familia, muestra de tiendas asociadas, ferias de artesanos, actuaciones promovidas por las entidades de los distritos y sorteos de vales descuento. El horario de la Celebración del Comercio va a ser desde las diez hasta las veintiuno horas.

La campaña de promoción del comercio en L’Hospitalet coincide con la celebración de fiestas mayores de cada distrito, excepto el Centre. Así, el calendario de la Celebración del Comercio proseguirá el veintisiete de mayo en Santa Eulàlia; el diez de junio en los distritos de Cánido Serra y Collblanc-la Torrassa; el diecisiete de junio a Pubilla Casas; el 1 de julio a la Florida, y, por último, el dieciseis de septiembre en el distrito de Bellvitge.

Más información en la web: www.dinamitzaciolocalh.cat