La biblioteca veinticuatro horas de Paterna recibe a más de nueve.450 estudiantes en un mes

0
15

La biblioteca veinticuatro horas de Paterna recibe a más de nueve.450 estudiantes en un mes

FECHA: 06.02.2018

 Biblio 24” title=

El servicio de biblioteca ininterrumpida aumenta en un veintitres con cinco por ciento el número de estudiantes en horario nocturno

La biblioteca de la Cova Gran ha recibido un total de nueve.487 estudiantes desde el momento en que se empezase el servicio de veinticuatro horas el día pasado veintiuno de diciembre y hasta su finalización el veintiseis de enero.

Así lo anunciado la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, que ha explicado que “el número de estudiantes que usan el servicio, con relación al año pasado, se ha aumentado en un veintitres con cinco por ciento en el horario nocturno, alcanzando los noventa y cuatro estudiantes que se han favorecido del horario de diez de la noche a ocho de la mañana.

En ese sentido, la concejal se ha mostrado muy satisfecha con el éxito de la iniciativa y ha reafirmado su compromiso de continuar sosteniendo el servicio en el futuro para “asegurar a todos y cada uno de los estudiantes de Paterna unas instalaciones que se amolden a sus necesidades de estudio a lo largo de las temporadas de exámenes”.

Por último, la concejal Periche ha señalado que “con el propósito de asistir a los estudiantes que usan la Cova Gran a prepararse sus exámenes, la sala de estudios se halla a la perfección pertrechada para atender las necesidades de estudio y cuenta con una conexión y cobertura Wi-Fi mejorada”.

Además a lo largo de todo el servicio singular, se fortalece el personal de conserjería para atender permanentemente la afluencia de usuarios.