La canción de la candidatura de Paterna a Urbe Europea del Deporte, premiada por la Akademia Music Award

0
60

La canción de la candidatura de Paterna a Urbe Europea del Deporte, premiada por la Akademia Music Award

FECHA: 20.09.2017

La canción de la candidatura de Paterna a Urbe Europea del Deporte, premiada por la Akademia Music Award

  • El Regidor de Paterna, Juan Antonio Sagredo así como la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche y el concejal de Deportes, José Manuel Mora, han recibido el día de hoy al artista en el Municipio para felicitarle por el nuevo éxito cosechado.
  • Sagredo: “Estamos frente a un profesor de la composición, siempre y en toda circunstancia presto a cooperar con el Municipio, que ha logrado que las bandas sonoras de 2 acontecimientos tan esenciales para Paterna sean conocidas y reconocidas a nivel internacional”.

La canción oficial de la candidatura de Paterna a Urbe Europea del Deporte compuesta por el músico paternero Josué Vergara ha sido premiada por la Akademia Music Award.

Bajo el título “Land of Fire”, el tema que da vida a la candidatura deportiva paternera se ha transformado de esta forma en el tercer premio que recibe Vergara de la Akademia Music Award en reconocimiento a su trabajo musical, un palmarés al que hay que incorporar la pieza de cabecera del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna que compuso el año pasado y que está nominada a los Hollywood Music in Media Awards que se festejarán el próximo uno de noviembre.

El Regidor de Paterna, Juan Antonio Sagredo así como la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche y el concejal de Deportes, José Manuel Mora, han recibido el día de hoy al artista en el Municipio para felicitarle por el nuevo éxito cosechado y trasladarle su orgullo “por lograr que las bandas sonoras de 2 acontecimientos tan esenciales para Paterna sean conocidas y reconocidas a nivel internacional”.

“Sin duda, estamos frente a un genio de la composición, un artista siempre y en toda circunstancia presto a cooperar con nuestro consistorio que lleva el nombre de nuestro pueblo hasta lo más alto”, ha señalado Sagredo.

La canción de la candidatura de Paterna a Urbe Europea del Deporte, premiada por la Akademia Music Award, imagen dos

Con este premio, son ya 3 las medallas de la Akademia Music Award que recibe Josué Vergara, un extenso y también irrefrenable palmarés al que hay que agregar 2 medallas de plata del Global Music Award como la candidatura de la canción del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna a estos premios y la Mención de Honor que recibió hace unos meses en los “Jerry Goldsmith Awards” festejados en Málaga.