
Las fotografías del XXXI Concurso de Fotografía Turística ‘Ciutat de Sagunt’ organizado por el departamento de Turismo del Municipio de Sagunto, se exponen en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, en cooperación con el departamento de Cultura.
El Municipio de Sagunto viene efectuando en los últimos tiempos una convocatoria pública anual de este concurso de fotografía. Aparte de buscar la participación ciudadana, el Municipio busca contar con de material gráfico para su siguiente utilización en campañas de promoción turística en ferias, edición de material turístico y su empleo para poder ilustrar los artículos y documentales publicados en gacetas y prensa especializada. También, se invita a descubrir rincones de la urbe y a percibir a visitantes prestos a plasmar los recursos más atractivos, tanto patrimoniales, como gastronómicos y naturales.
La exposición es de entrada libre, y va a estar abierta al público desde el veinte al treinta de octubre, con horario de lunes a viernes de diez a trece horas y de dieciseis a veintiuno horas. La inauguración va a tener sitio el miércoles veinte de octubre, a las veinte.00 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto (c/ Progrés, nueve), en la que asimismo se efectuará la entrega de premios. Las fotografías ganadoras asimismo se van a poder ver expuestas en la Casa Capellà Pallarés de Sagunto del tres al diecinueve de diciembre.