La Casa Municipal de la Cultura acoge ‘Un crimen perfecto’, representación teatral del clásico de Hitchcock

0
6

Este viernes, 16 de noviembre, la compañía valenciana Noir Productions subirá al escenario de la Casa Municipal de Cultura (Puerto de Sagunto) a las 21.30 horas su obra de teatro Un crimen perfecto, enmarcada dentro del ciclo Novembre Negre. Esta es una adaptación teatral del popular film dirigido por Alfred Hitchcock en 1954. La representación, de 90 minutos de duración, se realizará en castellano y el precio de la entrada es 9 euros.

¿Existe el crimen perfecto? Londres, años 50. Tony, tenista retirado vive a costa de la pequeña fortuna de Margot, su mujer; estas circunstancias le empujan a fantasear con una nueva vida en la cual Margot no forma parte, pero sí su dinero y el seguro de vida de ella en caso de defunción. Tony trama un plan perfecto para deshacerse de su mujer. Su mente metódica y su vanidad no le permiten pensar en fracaso alguno; pero ha olvidado un pequeño detalle…

Los intérpretes de la obra son Rosa López, Jaime Vicedo, Darío Torrent, José Doménech y Raquel Ortells. La dirección y adaptación de los textos corre a cargo de Iria Márquez.​