La Casa Penya organiza actividades para disfrutar del marjal

0
10

Acció Ecologista-Agró invita a disfrutar en familia de sus actividades lúdico-educativas y aprender un poco más de nuestros ecosistemas en la Casa Penya. Las actividades se realizan todos los jueves hasta el 19 de julio. Esta es la gran novedad del calendario de actividades que Acción Ecologista-Agró ha programado para este verano en el centro de educación y voluntariado ambiental del marjal de Almardà-Almenara con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.

 

Para este jueves 12 de julio a las 19 h está preparado un taller de arte, barro y marjal. El taller consta de dos actividades. La primera a realizar será un taller de manualidades con elementos naturales con La Niñadecristal. La segunda parte consiste en descubrir el Rakú, una técnica oriental de cerámica, con Lorena López. 

El jueves 19 de julio a las 18 h se realizará la última actividad de las programadas, que se trata de una ruta por el marjal en bici. 

Por otra parte, hay que recordar que la Casa Penya también abre sus puertas todos los domingos de julio y agosto de 11 a 13 h, para que vecinos, turistas y curiosos puedan visitar el marjal.