La Celebración Pascuera da inicio al programa Menuda Pasqua dos mil dieciocho

0
23

El programa Menuda Pasqua dos mil dieciocho, organizado por la concejalía de Juventud del Municipio de Sagunto, va a dar inicio mañana jueves, veintinueve de marzo, con la Celebración Pascuera. El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá de uno a uno horas esta actividad gratis y para la que no se precisa inscripción, que incluirá una zona Ludoespai con piscina de bolas; juegos (mecedoras, túneles y sambori); pelotas gigantes; juegos de puntería; juegos en gran grupo; zona Multijuegos con diana gigante de velcro; Futgol; Conecta cuatro como asimismo una zona de talleres FacePainting; manualidades divertidas; Mil Formas con los globos, etc.

Así mismo, exactamente la misma tarde del veintinueve de marzo, desde las uno.30 horas, se efectuará una actividad de cuentacuentos, Contes per salvar el planeta, al cargo de la compañía Bruixes Maduixes y bajo la dirección de Xusa Miñana Mascarell. 

Pero el plato fuerte del programa Menuda Pasqua dos mil dieciocho va a llegar el tres, cuatro, cinco y seis de abril, de nueve a uno horas, si bien existe la posibilidad de dejar al menor en el centro desde las ocho h y hasta las uno h. En este programa se efectuarán actividades que incluirán talleres de manualidades, grandes juegos y excursiones, entre otros muchos. Los receptores de este programa van a ser pequeños y pequeñas matriculados en cualquier curso desde el segundo ciclo de infantil hasta el tercer ciclo de educación primaria (nacidos desde el año dos mil seis hasta el dos mil catorce, los dos incluidos). El sitio donde se efectuarán las actividades va a ser en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y en el instituto público Cronista Chabret.