
La Federación de Asociaciones de Comercio del Camp de Morvedre (Facosa) en cooperación con la Unión Gremial y la Federación empresarial valenciana de Agencias de Viajes (Aeval), y con el apoyo de la concejalía de Comercio del Municipio de Sagunto, ha puesto en marcha Rutas de Jaume I, una iniciativa de promoción comercial, cultural y turística.
La concejal de Comercio, Ana María Quesada, asistió el día de ayer a la presentación anterior convidación de Facosa, para apoyar al comercio local. «Ayer estuvimos acompañando a Facosa en la presentación de su campaña. Como siempre y en todo momento, desde la delegación de Comercio y Mercados, y como concejal, apoyamos cualquier clase de iniciativa que vaya dirigida a fortalecer nuestro comercio local y a mandar esos mensajes que mandamos a lo largo de todo el año sobre la relevancia de adquirir en el comercio local y de proximidad», ha señalado Quesada.
En este sentido, Ana María Quesada ha señalado que «como siempre y en todo momento afirmamos, comprando en nuestro comercio, hacemos grande nuestra ciudad». Además de esto, la concejal de Comercio ha felicitado a Facosa por «sumarse a cualquier iniciativa que les ayude».
La iniciativa se hará en 3 urbes simultáneamente (Sagunto, Vall d’Uixó y Biar), y consta de un sorteo de 3 bultos turísticos de fin de semana destinado a los clientes del servicio del pequeño comercio asociado, que van a adquirir un billete del sorteo con sus compras. El bulto turístico, que es para 2 personas, es para efectuar la Senda Jaume I, que además de esto incluirá el hotel en régimen de alojamiento y desayuno, las comidas y las cenas en restaurants y actividades lúdico-culturales. Los sorteos se efectuarán los días veintiocho de junio en Vall d’Uixó, veintinueve de junio en Sagunto y treinta de junio en Bihar.