La concejalía de Deportes organiza el I Concurso trimestral de Dibujo por edades del alumnado de las piscinas municipales

0
17

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado el I Concurso trimestral de Dibujo por edades del alumnado de las piscinas municipales. Se trata de una novedad que se repetirá cada trimestre de periodo escolar y que quiere involucrar a los niños y niñas y a sus padres y madres en el deporte y, al mismo tiempo, que participen en la decoración de la piscina de Almudáfer.  

Los mensajes que transmite este concurso intentan ayudar a crecer el concepto de vida sana, relacionado con la inclusión de las personas más necesitadas o con diversidad funcional. Por este motivo, hasta el 30 de abril estará abierto el plazo de entrega de los dibujos de todos los y las participantes.

La participación en el concurso está dirigida a los inscritos e inscritas en los cursillos de las piscinas municipales que tengan entre 3 y 16 años, y se participará por categorías. En las categorías 1, 2 y 3 participarán los nacidos entre 2011 y 2016, bajo el lema ‘Deporte en la piscina’; en la categoría 4, 5 y 6, participarán los nacidos entre 2006 y 2010, bajo el lema ‘Estilos de vida saludable’.

Los dibujos se entregarán en conserjería o en el despacho del coordinador de la piscina de Almudáfer, en formato DIN A4, sobre una cartulina blanca y en el reverso indicar el año de nacimiento, el curso de natación al que asisten y el horario, el número de teléfono y DNI. Los ganadores serán avisados por teléfono la primera semana de mayo y la entrega de premios se realizará la última semana de mayo, además serán enmarcados y expuestos en la piscina de Almudáfer y muchas sorpresas más.

Para más información, podrán dirigirse a la conserjería de la piscina de Almudáfer.