La concejalía de Juventud festeja la celebración de fin de curso

0
8


La concejalía de Juventud del Municipio de Sagunto, a través del Casal Jove de Puerto de Sagunto, organiza para el sábado próximo 9de junio una celebración de cierre de todas y cada una de las actividades formativas y recreativas que desarrolla la concejalía a lo largo del curso.

En específico la Escola de Cine, la Escuela de Música mediante los talleres de rock, percusión, el servicio del Esplai de Xiquets/tes, el Consejo de la Niñez y Adolescencia, como sus conjuntos motores Dinakids y HRJoves. Asimismo participarán otros programas de la concejalía como los de Corresponsales IES, Morvedre Multimedia, Cursos de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, el Fórum Jove, etc.

El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, ha asegurado que esta celebración va a ser “una puesta en común de los diferentes servicios, programas, escuelas y actividades que organizamos desde Juventud, que todos los años van creciendo”.

La actividad empezará a las dieciocho horas con actividades infantiles, gymkanas, hinchables, etcétera Ahora, va a haber una degustación de una tortilla de patata gigante y la exhibición de los diferentes talleres. A las veintidos horas va a dar inicio un concierto familiar al cargo de ‘De perdidos a rock’, un conjunto especializado que rinde tributo al mejor rock de los sesenta, siete, ochenta y noventa, que se extenderá hasta las cero horas.

Con esta actividad se va a cerrar un periodo y se abre la época veraniega donde la Escola d’estiu Morvedre a la mar y los Campus Joves (The Good Gamer; Art Urbà; Youtubers; Chef; y Campus Penya) ofrecen la opción alternativa de ocio estival a los más jóvenes.

Durante el mes de julio y
septiembre se va a abrir el periodo para inscripción en los diferentes talleres y
escuelas que vas a poder preguntar en la página web www.saguntjove.es.