La Concejalía de las Personas Mayores entregará una placa conmemorativa a las asociaciones de mayores de Sagunto con ocasión del Día del Mayor

0
8

El Consejo Municipal de las Personas Mayores se ha festejado el día de hoy, por vez primera desde el Estado de Alarma, en el Centro Civil de Puerto de Sagunto para, entre otros muchos temas, tratar lo tocante al la celebración del Día de las Personas Mayores que tiene sitio el 1 de octubre. 

En este consejo ha participado el concejal encargado y presidente de este, Alejandro Sotoca, quien ha explicado que en contraste a otros años y debido a la pandemia por coronavirus, no va a haber actos a lo largo de toda la semana ni la tradicional comida. Este año va a tener sitio un acto homenaje a las asociaciones de mayores por su implicación y cooperación el jueves 1 de octubre, a las uno horas, en el consistorio donde se les entregará una placa conmemorativa.

También se ha hablado sobre iniciar con los cursos y talleres para las personas mayores del ayuntamiento siguiendo siempre y en toda circunstancia las reglas de Salud Laboral, como temas sobre el programa Sagunto Urbe Afable con las Personas Mayores o bien subvenciones. Asimismo ha habido tiempo para los ruegos y preguntas de las personas que han asistido.