
Se reúne con el alcalde y concejales para tratar de diferentes temas me materia de servicios sociales y empleo

La consejera Dolors Bassa firmando el Libro de Honor, junto al alcalde, David Bote. Foto: Marga Cruz
La consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Mataró en el marco de su visita a la ciudad para presentar el proyecto de Ateneos Cooperativos. La consejera ha sido recibida por el alcalde, David Bote, y otros concejales del consistorio.
Dolors Bassa ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento. Con motivo del Año Puig i Cadafalch, el alcalde le ha hecho entrega como regalo de una pareja de sujetalibros decorados con el diseño de un esgrafiado del techo de la sala central de la Casa Coll i Regàs, obra arquitecto mataroní.
Tras la firma en el Libro de Honor, el alcalde y la consejera han celebrado una reunión donde han hablado del contrato programa de la Generalidad en materia de servicios sociales, y de diferentes temas relacionados la aplicación de la Ley de Dependencia, la atención a personas mayores ya discapacitados, y de los programas subvencionados por el fomento del empleo.
En la reunión también han asistido el concejal de Sanidad, Salud, Consumo y ancianos Joan Vinzo; la concejala de Bienestar Social, Convivencia y Política Social de Vivienda, Isabel Martínez; el concejal de Educación y Trabajo, Miguel Ángel Vadell; el director general de Protección Social de la Generalitat, Joan Ramon Ruiz; y el director general de Economía Social, Tercer Sector, Cooperativas y Autoempresa de la Generalitat, Josep Vidal.