La cooperación entre la Policía Local de Sagunto y la de Canet d’en Berenguer logra frenar los botellones nocturnos en las playas

​El pasado fin de semana la Policía Local de Sagunto al lado de la Policía Local de Canet d’en Berenguer logró frenar los botellones nocturnos que se habían formado en las playas. La noche se saldó con veinta demandas por los botellones y la incauta de botellas de alcohol.

El servicio ha sido calificado de genial tanto por los dos cuerpos de policía, y tal como han explicado, servicios como este pueden servir de base para futuros pactos de cooperación entre Sagunto y Canet. Además de esto, para el próximo fin de semana se pretende reiterar esta actuación. 

Asimismo, el pasado fin de semana desde primera hora se prestó servicio notificando a los que se reunían allá y logrando la meta de disuadir a la gente. En este sentido, como ha informado la Policía Local de Sagunto, el jefe de la policía de Canet agradece la cooperación que tuvo lugar a las quinientos de la mañana en su término municipal de Canet, a la que la Policía Local de Sagunto asistió inmediatamente.