La cuarta edición del desfile “Moda en la calle” llega a la localidad el próximo nueve de junio

0
7

La Asociación de Mercaderes nueve de Octubre en cooperación con la delegación de Comercio del Municipio de Sagunto y la AFIC, presenta la cuarta edición del desfile “Moda en la Calle” que va a tener sitio el sábado próximo, nueve de junio, en la avenida nueve de Octubre de Puerto de Sagunto. Esta jornada dedicada a la moda va a ofrecer a la ciudadanía un des¬file que empezará a las uno horas y va a contar con moda, baño, complementos, peluquería, etcétera 


El desfile se efectuará en la propia avenida y se van a preparar sillas para comodidad del público asistente, como asimismo una escenificación muy cuidada.


Los comercios participantes en esta edición nueva de “Moda en la Calle” son: Óptica León, Mezcla, Calzamar, Picking Paquete, La Sonrisa de Eva, Micaella, Vintage, La Boutique, La Koket Complementos y Calzedonia.


Por último, la presidente de la Asociación de Mercaderes nueve de Octubre, Cristina Florez, invita a toda la ciudadanía a “disfrutar de todo el ‘glamour’ y el atrayente del planeta de la pasarela y revisar las novedades y los mejores productos de los comercios de la urbe. Un caso más del dinamismo y de la relevancia de nuestro comercio tradicional”.