La década de los 2000 protagoniza las actividades del programa Lluna Plena

0
30

La Concejalía de Juventud e Infancia, a través del equipo de corresponsales de los IES del municipio, ha organizado el Lluna Plena que en esta ocasión va dedicado a la década de los 2000. El próximo viernes 13 de marzo, de 17.00 a 22.00 horas, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá esta cita gratuita para mayores de 14 años sobre los años en los que les vieron nacer. 

De este modo, se incluirán actividades que rememoren los años de su infancia, como un taller de doblaje de series con Bob Esponja como protagonista, ya que esta serie se emitió por primera vez en julio de 1999 y la juventud ha crecido con este personaje; un espacio de videojuegos con las consolas del momento XBOX360, Gameboy y Just Dance con la clásica Wii; un Quiz de la década de la generación Z donde podrán demostrar quién sabe más sobre la década que marcó su generación, los 2000.

Además, habrá un karaoke de Operación Triunfo, ya que el programa fue creado en 2001; un taller de pulseras de scooby doo; una exposición de objetos típicos de la época, así como un photocall con personajes de animación, regalos y sorpresas. 

Todas las actividades están subvencionadas por la Concejalía de Juventud e Infancia, son gratuitas y alternativas, y están coordinadas por los servicios técnicos del departamento así como por el equipo de Corresponsales de los IES del municipio. 

 ​