La FACV premia al Municipio de Sagunto por su apoyo al atletismo

0
10


El pasado domingo, tres de junio, la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana festejó la Gala FACV, acontecimiento en el que se reconoce a los atletas, equipos, adiestradores y jueces señalados de la época dos mil diecisiete-dos mil dieciocho.

En este caso, la gala se efectuó en el Hotel Silken Valencia, a la que fue convidado el concejal de Deportes del Municipio de Sagunto, Miguel Chover. Fue el edil quién recogió el premio concedido al Municipio de Sagunto en reconocimiento a la tarea de apoyo hacia el atletismo.

Con acontecimientos como la celebración de la VIII Milla Urbana de Sagunto, tras diez años, o bien el 11º Torneo de España de Milla Senda y el 53º Torneo de España Máster Veteranos, que van a tener sitio en Sagunto en dos mil diecinueve, la localidad ha conseguido uno de los máximos reconocimientos por la parte de la FACV. Además de esto, en la gala asimismo fueron premiados los atletas locales Laura Méndez y Abderramán El Khayami por haber vencido en el circuito autonómico de cross.