La Feria del Comercio y Turismo de Sagunto festeja el veinticinco aniversario con más de dos.700 m2 de exposición en el Triángulo Umbral

0
15

La Feria de Comercio y Turismo de Sagunto, organizada por la Asociación de Mercaderes y Profesionales Puerto de Sagunto (ACPS) y en la que coopera el Municipio de Sagunto, festeja este año el veinticinco aniversario con una exposición de más de dos.700 m2 para promover el comercio de la localidad y que va a tener sitio el uno dos y tres de junio en el parque Rey Juan Carlos I (Triángulo Umbral).

 

El presidente de la ACPS, Marcelo Cuadros, ha explicado que en esta jornada “se va a ofrecer a la ciudadanía una enorme pluralidad de propuestas aparte de un extenso horario donde van a poder realizar las compras de forma apacible y agradable”. El presidente ha añadido que la feria va a contar con animaciones lúdicas para todos y cada uno de los públicos. “No nos podíamos olvidar de los más pequeños con el jaleado taller Mercat cuiner y el concurso de dibujo Com veus al xicotet comerç, aparte de la enorme actuación de la rondalla de mayores de Puerto de Sagunto”.

 

Cuadros ha aprovechado para felicitar y dar las gracias la cooperación del Municipio de Sagunto, de este modo para invitar a toda la ciudadanía a participar en el acontecimiento, que va a contar con una exposición con fotografías de los veinticinco años de feria. Además de esto, todas y cada una de las compras se agasajarán con un tique para una lotería de veinticinco regalos, uno por de año en año de feria.

La Gran Picaeta Marinera

 

A la Feria del Comercio y Turismo se le suma la iniciativa de la Gran Picaeta Marinera, una senda de restoranes y bares que van a ofrecer una pluralidad de tapas y bebidas a tres euros. Se festejará los días veinticinco, veintiseis y veintisiete de mayo y el uno dos y tres de junio en horario de uno a veintiuno horas todos los viernes y de uno.30 a uno.30 todos los sábados y domingos. Los participantes que saboreen en la senda ciertas tapas van a recibir un carné el que se cuñará en todos y cada establecimiento y una vez se complete se depositará en la urna gastronómica ubicada en la caseta de la ACPS en la feria comercial. De entre todos y cada uno de los tiques se sortearán cinco premios.​