La Gala del Comercio festeja su XVIII edición en los Jardines del Centro Civil

0
15


La Gala del Comercio de Sagunto festejó este fin de semana su XVIII edición en los Jardines del Centro Civil de Puerto de Sagunto. La noche del pasado sábado, la delegación de Comercio organizó una velada para rendir homenaje a los comercios del ayuntamiento por su implicación y trabajo a lo largo del último año, dar los premios del Concurso de Escaparatismo, los Premios al Comercio dos mil dieciocho y enseñar las tendencias primavera/verano.

La gala, con Bárbara Gurrea como mantenedora, empezó con la entrega de los premios del Concurso de Escaparatismo que fueron para Le Petit & Co (tres premio), Floristería Diseño (dos premio) y Bodegas Ferri (uno premio). Y en la categoría de Mercados Municipales fue para el Puesto nº17 del mercado de Puerto de Sagunto. Ahora, se entregaron los Premios al Comercio dos mil dieciocho que reconocen la tarea de los comerciantes: Premio a la Innovación para Micaella Moda; Premio a la Tradición Comercial para Nueva Línea Moda; Premio a la Especialización para Carot Pesca; Premio a la Diversidad del Producto para Progreso Euronics; Premio al Comercio de Calidad y Diseño Artesanal para La Llar Dels Deus y Premio a la Renovación Comercial para Artesans Forn La Melica.


 

Al acto asistió el concejal de Comercio, Sergio Moreno; el concejal de Urbanismo, Pablo Abelleira; la presidente de la Asociación de Mercaderes ‘Ciutat de Sagunt’, Lola Torrente; la presidente de la Asociación de Mercaderes 9 de Octubre, Cristina Flórez; el presidente de la Asociación de Mercaderes y profesionales del Puerto de Sagunto, Marcelo Cuadros; el presidente de la Asociación de vendedores itinerantes del Sagunto y Puerto, Jesús Ramírez; miembros de la empresa, mercaderes, etc.

El concejal de Comercio, Sergio Moreno, ha asegurado que, como en otros años, “la Gala del Comercio ha sido un éxito, al acto asistieron más de novecientos personas y por vez primera se ha efectuado el acontecimiento en un espacio abierto, atrayendo de esta manera a más público con lo que ha servido a los comercios que han participado para hacerse conocer y enseñar sus productos”. Además de esto, Moreno resalta que los comercios y participantes “quedaron muy satisfechos con la organización del acontecimiento, tanto por el ambiente, como por las instalaciones que han usado que se amoldaban mejor a sus necesidades”. Finalmente, ha señalado la novedad del año vigente, “que se ha incluyendo un sorteo entre los asistentes, que da un mayor atrayente al acontecimiento y que se debería reiterar en los años sucesivos”.



 

Una vez entregados todos y cada uno de los galardones, diferentes comercios del ayuntamiento desearon participar con desfiles y bailes para recrear a los asistentes con modelos que lucían las tendencias de las temporadas de primavera y verano. Beatriz Soriano, Terminal, Peluquería y Estética Alegría, Calzados Sayluk, Tapicerías Alberto Graullera, Escuela de baile Leo Molina, Floristería Vicente Vidal, Ilusió, Koco, Mezkla, Calzamar, Peluquería Loli Iniesta, La Sonrisa de Eva, Magdalena Fuertes, M.C.Sport Club, Maquillaje Sandra Villar, Estética Tania Ripoll, Nabila Maquilladora, La Koket, Micaella Moda, Peluquería Vintage, Factory Kids bebé, La Boutique, La Llar Dels Deus, Marta Eslava Tocados, Oh Oh Lala Peluquería, Saló d’estilisme Mª Carmen Viñals, Puerto Cuba Asesor Inmobiliario y el Club de Gimnasia Sagunto fueron los participantes.

 

Al terminar el desfile y las actuaciones de baile, se procedió a un sorteo entre los asistentes de cenas para 2 personas, circuitos de spa y viajes valorados en trescientos euros. Estos premios, ofrecidos por el Municipio de Sagunto, recayeron en prácticamente veinta agraciados que se hallaban entre el público.