La Junta de Gobierno adjudica el contrato de obras de adecuación en la pasarela peatonal sobre la línea de ferrocarril

0
13

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de obras de sustitución y adecuación de elementos de protección en la pasarela peatonal sobre la línea de FF.CC Valencia-Sagunto-Barcelona situada en la calle Canet d’En Berenguer. Se trata de una actuación tramitada desde el departamento de Contratación y que depende del departamento de Mantenimiento.

La empresa Geocivil, S.A. será la encargada de realizar estas obras por un importe total de 79.163 euros (IVA incluido) y tendrá un plazo de ejecución de un mes y medio, contados a partir del día siguiente a la firma del Acta de Comprobación del Replanteo. Cabe destacar que el inicio de los trabajos estará condicionado a la obtención de todos los permisos y autorizaciones necesarias. 

Dado que los elementos de protección existentes se encuentran en mal estado debido al deterioro progresivo en el tiempo, en especial la valla anti vandálica, las obras a ejecutar consistirán en trabajos previos e instalaciones provisionales, arranques y demoliciones, cerrajería, revestimientos y acabados, así como la señalización, vigilancia y balizamiento para la ejecución de las obras dentro del ámbito de la actuación.