La Junta de Gobierno adjudica el contrato de obras de adecuación en la pasarela peatonal sobre la línea de ferrocarril

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de obras de sustitución y adecuación de elementos de protección en la pasarela peatonal sobre la línea de FF.CC Valencia-Sagunto-Barcelona situada en la calle Canet d’En Berenguer. Se trata de una actuación tramitada desde el departamento de Contratación y que depende del departamento de Mantenimiento.

La empresa Geocivil, S.A. será la encargada de realizar estas obras por un importe total de 79.163 euros (IVA incluido) y tendrá un plazo de ejecución de un mes y medio, contados a partir del día siguiente a la firma del Acta de Comprobación del Replanteo. Cabe destacar que el inicio de los trabajos estará condicionado a la obtención de todos los permisos y autorizaciones necesarias. 

Dado que los elementos de protección existentes se encuentran en mal estado debido al deterioro progresivo en el tiempo, en especial la valla anti vandálica, las obras a ejecutar consistirán en trabajos previos e instalaciones provisionales, arranques y demoliciones, cerrajería, revestimientos y acabados, así como la señalización, vigilancia y balizamiento para la ejecución de las obras dentro del ámbito de la actuación.