Yoga: La mejor preparación para el sexo. Tuppersex

0
76
tuppersex

tuppersex

Muscular tu cuerpo a través del yoga hará que tengas un mayor y mejor rendimiento durante tus relaciones sexuales, según afirma Ellen Barrett, autora de la obra Sexy Yoga. El yoga aumenta la flexibilidad, lo cual te da más libertad de movimientos, en todas las esferas de tu vida, como en la de tus relaciones sexuales.

A continuación te ofrecemos 5 puntos en los que se fundamenta esta teoría:

Aporta facilidad de movimientos

Aumenta la elasticidad y facilita la circulación; en algunas posturas, como en la del águila, dirige la sangre hacia la pelvis, ésta se precipita hacia tus partes íntimas, lo cual hace que tu cuerpo se encienda rápidamete. Ese calor aumenta tu sensibilidad e incrementa el deseo sexual.

Fortalece tu pelvis

El yoga fortalece todo tu cuerpo, incluyendo tu zona pélvica. Cuanto más trabajes estos músculos, más margen de movimiento tienes. Esto provoca un mayor número de contracciones, lo cual hace que experimentes un orgasmo más intenso.

Aporta auotocontrol y confianza

Mantener la mente en blanco y focalizar la respiración al realizar una postura hace que tengas más control sobre ti mismo y tus necesidades. Puedes notar los deseos de tu pareja y le trasladas y comunicas un profundo entendimiento durante la relación sexual. Conocer y expresar tus deseos te hará sentir bien, tanto psicológicamente como sexualmente.

Alivia el dolor

Para algunas mujeres, sobre todo las que practican atletismo, la cadera y cintura están tan musculadas y tensas que sus relaciones sexuales se resienten. Y ahí es cuando actúa el yoga ya que destensa los músculos. Si tenemos tensión en las caderas, el agarrotamiento se va trasladando a otros músculos y ello disminuye las posibilidades de que podamos alcanzar un orgasmo y mantener relaciones sexuales satisfactorias. Relajájate y todo fluirá.

Estimula tus chakras

Según la filosofía oriental, la vida sexual está dirigida por los chakras, estimulados al practicar yoga. Cuando los chakras están funcionando bien y están sanos, las relaciones sexuales también mejoran y son más intensas y saludables. Los tres chakras “sexuales” son la raíz (situado en la zona del perineo, zona entre la zona púbica y el ano), el chakra sagrado (en el centro del bajo vientre) y el chakra del corazón (en medio del pecho). El yoga enriquece estas zonas críticas con riego sanguíneo y “prana”, la fuerza de la vida, lo cual nos hace personas más abiertas y disminuye la inhibición sexual, convirtiéndonos en definitiva en personas más felices.

Reuniones Tuppersex

Si quieres asesoramiento completo y de calidad sobre todo lo relacionado con el sexo, nada mejor que acudir a una reunión tapersex. Las asesoras de la empresa Tuppersex Malaga son expertas en sexología. Déjate asesorar por expertas en la materia, solicita una reunión tuppersex, pasa un rato divertido y compra aquellos juguetes eróticos para adultos que enriquecerán tus relaciones sexuales, sola o en pareja.

5 / 5 stars