La obra de teatro ‘El Nom’ se representará el próximo sábado en el Centro Cultural Mario Monreal

0
1

El Centro Cultural Mario Monreal acogerá el próximo sábado, 9 de marzo, la obra de teatro  El Nom de la compañía Teatro Micalet. La representación, en valenciano y apta para todos los públicos, comenzará a las 19.30 horas. El precio de la entrada es de 7 euros.

El Nom, es una adaptación de la obra francesa homónima escrita por Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, título de una comedia teatral. Esta obra está bajo la dirección de Joan Peris, protagonizado por Pilar Almeria, Josep Manel Casany, Ferran Gadea, Cristina Garcia y Ximo Solano y adaptación al valenciano por Miquel Aparisi.

Vicent está a punto de ser padre por primera vez a los cuarenta años. Cuando es invitado a cenar en casa de Isabel y Pere, su hermana y su cuñado, se reencuentra con Carles, un buen amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la compañera de Vicent, que tiene la costumbre de llegar siempre tarde, le hacen toda una serie de preguntas sobre su paternidad y lo que esto comporta sin perder nunca el sentido del humor… Pero, cuando repentinamente le preguntan si ya ha escogido un nombre para el niño su respuesta deja a todos boquiabiertos. ​