La policía de playas realiza 1.067 servicios en Puerto de Sagunto y Almardà en el mes de junio

0
9

La Policía Local ha realizado un total de 375 servicios en la playa de Puerto de Sagunto y 692 en las de Almardà y Corinto según el balance del primer mes de la temporada estival. Además se ha auxiliado a 26 personas y ayudado a otras 11 extraviadas. Las actuaciones por la seguridad de los bañistas han incluido 25 patrullas a pie por las playas, 24 en el Puerto de Sagunto y 1 única patrulla en Almardà. 

También se ha vigilado el tráfico y atendido 26 deficiencias y sugerencias sobre señalización y se ha intervenido en 2 accidentes. En cuanto a labores de vigilancia general de las playas, se han atendido 8 molestias varias de los bañistas en Puerto de Sagunto y 17 en Almardà, y se ha actuado en un total de 4 actos vandálicos. Además se han hecho 41 colaboraciones con ciudadanos.

El servicio de Policía de Playas ha realizado 80 identificaciones y ha actuado en 3 robos y hurtos en total. Se han realizado también 42 actuaciones de control de animales y 35 de venta ambulante. Otros servicios han incluido 121 atenciones al público en el retén de Almardà, 11 denuncias realizadas en la playa de Puerto de Sagunto y otras 64 en Almardà.