La Policía Local de Sagunto detiene a un supuesto ladrón en una nave del distrito de Racó de l’Horta

0
32

Agentes de la sección de distrito de la Policía Local de Sagunto han detenido a lo largo de la mañana del jueves, tres de mayo, a un supuesto ladrón, natural de un ayuntamiento de la región, en el distrito de Racó de l’Horta (Bajo Vías) mientras que salía del interior de la nave de una compañía en la calle Honorario Maura que se halla en suspensión de pagos. Los agentes han observado que estaba sustrayendo planchas de aluminio pulimentado.

Según el una parte de la Policía Local, las puertas de la nave se hallaban forzadas, con lo que han previsto que se trataba de un hurto. Además de esto, en ese instante, otro individuo que estaba a bordo de una furgoneta blanca se ha dado a la fuga dejando el vehículo al lado de la nave. Los agentes describen en el parte que los 2 individuos vestían chalecos y monos y se hacían pasar por obreros y que habían cargado un total de ciento cuarenta y ocho planchas de aluminio. Igualmente, tenían otras tantas preparadas dentro de la nave para, presuntamente, cargarlas en la furgoneta.

Además, los agentes narran que a lo largo del cacheo descubren que el detenido portaba una navaja de uno cm, con lo que se le traslada a las dependencias de la Policía Local. Tanto el detenido como los aparejos para hacer el hurto y la furgoneta han sido puestos a predisposición judicial.

Sobre el individuo que se ha dado a la fuga, la Policía Local ha podido proceder a su identificación.