La SAG hace fijos a otros ocho trabajadores ocasionales, esta vez del departamento de Jardines

0
22

La Sociedad Anónima de Administración (SAG) ha hecho fijos a ocho trabajadores del departamento de Jardines que hasta la data tenían un contrato ocasional. Se trata de una nueva consolidación de personal en la Sociedad una vez que a fines de febrero se efectuase una operación afín con dieciocho trabajadores de la sección de Aseo Urbano.

Para la vicepresidenta de la SAG, Roser Profesor, la consolidación de trabajo “siempre ha supuesto una prioridad y prosigue suponiéndolo ahora en este Equipo de Gobierno”. Maestro ha incidido en que estas consolidaciones “no solo fortalecen el servicio para ofrecer una mayor proximidad a toda la ciudadanía, sino además de esto dejan que podamos proseguir con este proyecto de futuro, que es una obligación para cualquier organización que pueda considerarse de izquierdas, como es la consolidación de puestos de trabajo”.

La vicepresidenta de la sociedad asimismo ha querido resaltar que “esto no afecta solamente a ocho personas, sino charlamos de ocho familias” y ha destacado que “consolidar la plantilla y una paulatina creación de puestos, supone la garantía de permanencia y fortaleza de la SAG”. También, Profesor ha querido “agradecer el trabajo efectuado y el acuerdo entre el Comité de Empresa y la dirección de la SAG”.

La SAG cuenta hoy en día con trescientos cincuenta trabajadores en su plantilla, de los que ahora doscientos noventa y ocho son fijos. La sociedad está dividida en 6 departamentos: Aseo Urbano, Jardines, Limpieza de Edificios Públicos, Administración, Playas y Grúas.