Las actividades organizadas por Turismo para apoyar al sector turístico y hostelero comienzan hoy con la primera visita teatralizada de la Ruta del Grial

0
8

La delegación de Turismo, en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo y la Cofradía de la Purísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, presentó esta misma semana una variedad de actividades y talleres para apoyar el sector del turismo y la hostelería del municipio durante la temporada estival. 

La primera de las propuestas será una visita guiada teatralizada gratuita de la Ruta del Grial en Sagunto esta tarde y que partirá desde la oficina de Turismo de la plaza Cronista Chabret a las 20 horas. Para poder disfrutar de esta actividad, que se repetirá el jueves 23 de julio y el 9, 16, 23 y 30 de agosto, habrá que reservar plaza en el 697 855 527, 96 265 58 59 o a través del correo electrónico [email protected]

Las actividades y talleres organizados para la temporada estival están relacionadas con productos turísticos del municipio y ofrecen distintas rutas como la ruta del patrimonio industrial, la ruta teatralizada del Grial de hoy o la ruta en tren al Grau Vell. También incluye talleres romanos y una gincana para el público familiar y una visita en el tren turístico para conocer la ciudad.

La delegada de Turismo explicó que estas actividades y talleres surgen a partir de las diferentes reuniones que durante esta pandemia y el confinamiento ha mantenido con el Foro de Hostelería, SICTED y el Consejo Asesor de Turismo. Además, enfatizó que la administración, ahora más que nunca, debe estar para todas las personas del sector turístico.