
La delegación de Turismo, en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo y la Cofradía de la Purísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, presentó esta misma semana una variedad de actividades y talleres para apoyar el sector del turismo y la hostelería del municipio durante la temporada estival.
Las actividades y talleres organizados para la temporada estival están relacionadas con productos turísticos del municipio y ofrecen distintas rutas como la ruta del patrimonio industrial, la ruta teatralizada del Grial de hoy o la ruta en tren al Grau Vell. También incluye talleres romanos y una gincana para el público familiar y una visita en el tren turístico para conocer la ciudad.
La delegada de Turismo explicó que estas actividades y talleres surgen a partir de las diferentes reuniones que durante esta pandemia y el confinamiento ha mantenido con el Foro de Hostelería, SICTED y el Consejo Asesor de Turismo. Además, enfatizó que la administración, ahora más que nunca, debe estar para todas las personas del sector turístico.
