Las obras del puente de acceso al polígono químico acabarán la próxima semana

Hoy los encargados de Mantenimiento, Pepe Gil, y de Contratación, Javier Extraño, han visitado las obras de reparación del puente de acceso al polígono químico  para examinar su estado y confirmar que desde la semana próxima va a estar abierto a la circulación. El encargado de Mantenimiento del Municipio de Sagunto, Pepe Gil, ha declarado que las obras de reparación del puente de acceso al polígono químico van a buen ritmo: «las obras van a terminar en la data prevista, probando la profesionalidad de la compañía contratista». 

El concejal ha señalado que en estos instantes están repavimentando toda la calzada y pintando las barandillas protectoras. En un comienzo estaba previsto abrirlo este fin de semana, mas a raíz de las condiciones climatológicas no va a ser hasta la semana próxima cuando se puedan pintar las líneas de la calzada. Ha aprovechado asimismo para solicitar excusas a todos los que por las obras hayan debido mudar las sendas de acceso al trabajo y a sus residencias, como es el caso del vecindario del Grau Vell. 

El Municipio de Sagunto adjudicó, el pasado uno de noviembre, el contrato de obras de reparación del puente de acceso al polígono químico a la compañía Azul Construcción Repair SA, por un precio de trescientos noventa y ocho novecientos ocho euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Esta actuación ha consistido  en la reparación de aparatos de apoyo y daños ocasionados por el movimiento del tablero del puente y las actuaciones de reparación y medidas correctoras que han tolerado frenar el movimiento del tablero y restablecer el estado de los elementos dañados.