Las obras en la calle Campoamor concluirán este miércoles

0
9

La calle Campoamor de Sagunto se reabrirá al tráfico rodado este miércoles tras terminar las obras de mejora. Los trabajos han incluido la repavimentación de la calle y la renovación de las aceras, que se hallaban en mal estado. El costo de las obras es de más o menos sesenta euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido). Aparte de las obras de mejora, el sentido único para el tráfico pasa a ser de salida cara la plaza Distrito.



El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha señalado que “hace unos meses Aigües de Sagunt ya hizo una inversión [de en torno a ciento veinte euros] pues las alcantarillas que había estaban en tan mal estado que hicieron que todo el suelo estuviese en mal estado”.

Gil ha pedido excusas “por las demoras que han podido producir inconvenientes a la gente que vive en la calle, mas creo que ha quedado una calle digna y en buenas condiciones”. En lo referente al sentido único de la calle para el tráfico, el concejal ha explicado que el cambio se ha consensuado con los vecinos de la zona y ha sido analizado por el departamento de Tráfico.