Leroy Merlin abre su nueva tienda en Sagunto con una inversión de dos millones de euros

0
34


Leroy Merlin ha abierto su nueva tienda en Sagunto con una inversión de dos millones de euros. La localización se halla en el nuevo parque comercial VidaNova Parc y esta mañana se ha estrenado oficialmente la superficie.

La compañía ha invertido millones de euros para la ejecución de esta nueva tienda que cuenta con una superficie comercial de más de ocho mil seiscientos metros cuadrados. La tienda ha supuesto la creación de ciento veinte puestos directos y cuarenta indirectos entre los servicios de transporte, instalación, seguridad, limpieza, etcétera De esta forma, la compañía favorece la dinamización de la zona en la que se sitúa, suponiendo un esencial activo para las economías locales.

El regidor de Sagunto, Quico Fernández, ha visitado esta mañana la nueva tienda Leroy Merlin con la intención de dar la bienvenida a todo el equipo a la urbe de Sagunto. Aparte del regidor, asimismo han querido acudir a esta visita el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro; el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover; el concejal de Urbanismo, Pablo Abelleira; el concejal de Contratación, Pepe Gil; el concejal de Comercio, Sergio Moreno, como diferentes miembros de la empresa.


 

Por una parte de Leroy Merlin, asimismo han asistido el directivo de Leroy Merlin Sagunto, Juan Andrés Blázquez; y el directivo de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez. Entre todos, han efectuado un recorrido por las instalaciones que se hallan listas para abrirlas mañana al público. Como siempre, el regidor de Sagunto al lado del equipo directivo de Leroy Merlin han cortado la cinta, dando de esta forma por estrenada la tienda.

El regidor de Sagunto, Quico Fernández, ha asegurado que la apertura de Leroy Merlin “demuestra que Sagunto es una realidad comercial y económica, pues las compañías están confiando en las ocasiones que nuestra urbe ofreciendo en estos instantes. Es un servicio a los ciudadanos, mas al unísono una ocasión de trabajo”. Además de esto, con respecto al papel del municipio ha señalado que ha sabido “estar a la altura de las esperanzas, por el hecho de que la compañía tenía unas del funcionamiento y se han cumplido. Los departamentos municipales han trabajado como se espera que funcione la administración y les felicito”.

La instalación de Leroy Merlin en Sagunto cumple una meta conforme Fernández, puesto que “una urbe como la nuestra tenía una deuda con sus ciudadanos, por el hecho de que debe ofrecer este género de servicio que ha de ser compatible con el pequeño comercio, pues una oferta comercial de estas peculiaridades puede retroalimentar el campo turístico. Esta apertura es una de las patas de la restauración del empleo en Sagunto”.


 

Leroy Merlin, gran superficie experta en decoración, bricolaje, jardinería y construcción va a ofrecer desde mañana a los vecinos y vecinas de Sagunto el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispondrá de tres.000 referencias en stock y más de ciento setenta bajo pedido, divididas en uno secciones: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y porcelana.

La apertura de Leroy Merlin en Sagunto está enmarcada en el Plan de Expansión dos mil diecisiete-dos mil veintiuno de la compañía, que prevé la apertura de tres nuevos puntos de venta en España, suponiendo una inversión de seiscientos ocho millones de euros y la creación de cuatro mil puestos directos y más o menos mil quinientos indirectos.