Los espectáculos infantiles, protagonistas de la Navidad en Paterna

0
29

Los espectáculos infantiles, protagonistas de la Navidad en Paterna

FECHA: 26.12.2017

 Navidades en Paterna” title=

Musicales, microteatro, cine y espectáculos circenses son ciertas actividades que ha programado el Municipio para las fiestas

Con motivo de las fiestas navideñas, el Municipio de Paterna ha presentado un variado programa de actividades dirigido a los pequeños y pequeñas del ayuntamiento en el que se incluyen, musicales, cine, teatro y espectáculos circenses.

Las actividades arrancaron el sábado dieciseis de diciembre con el mercadillo navideño que se instalará en la explanada de las Torre y las Grutas a lo largo de todo el fin de semana y organizado por la Asociación Nadals a Paterna. Aparte del Belén Viviente y la granja de animales, los ciudadanos van a poder gozar de actuaciones musicales y de baile, como la interpretación del villancico compuesto por Andrea Gómez para la asociación.

El miércoles veintisiete de diciembre, el Gran Teatro acogerá la representación del musical infantil “El practicante de brujo” una producción llena de magia, diversión y criaturas fabulosas, con 2 funciones a las 17:30 y a las 19:30 h.

La carpa joven de la Navidad se instalará en la explanada del Cohetódromo el jueves veintinueve de diciembre. De diez a catorce horas, los más pequeños van a poder gozar de más de mil metros cuadrados destinados a actividades de infantiles.

El jueves veintiocho y viernes veintinueve de diciembre, los comercios de Paterna acogerán espectáculos de microteatro infantil. Las obras “Mariano y Rufino. Variedades a lo fino” y “Los viajantes del tiempo” se representarán gratis de diez a veinte horas, en diferentes negocios del ayuntamiento. Las representaciones se reiniciarán el jueves cuatro de enero con un micro-espectáculo de circo.

Por su lado, en el Teatro Capri acogerá espectáculos infantiles gratis a las dieciocho horas. Las entradas van a poder recogerse en el Municipio y centros municipales presentando tiques de adquiere en los comercios locales por un valor de diez euros.

El jueves veintiocho de diciembre se representará “Cuentos y cancioncitas de gatos y ratitas” y el viernes veintinueve “La urbe de la ilusión”. Además de esto el jueves cuatro de enero se festejará la representación “El Grinch y el hurto de la Navidad” en el Auditorio Antonio Ferrandis.

Por último, el cine en valenciano es otra apuesta del Municipio para estas fiestas. Del dos al cuatro de enero, niños/as y adolescentes van a poder gozar de los últimos títulos en su versión en valenciano como “Los superhéroes”, “Lion” o bien “Molly Monster”. Las películas se proyectarán en el Auditorio Antonio Cabeza y en el Centro Cultural El Cura del distrito de la Coma. Las entradas, que van a ser gratis, se van a poder conseguir al adquirir en los comercios del ayuntamiento.