Los Jardines del Centro Civil de Puerto de Sagunto acogen la XVIII Gala del Comercio el sábado próximo

0
20

El Municipio de Sagunto festejará la XVIII Gala del Comercio en los jardines del Centro Civil Viejo Sanatorio de AHM del Puerto de Sagunto el próximo diecinueve de mayo a las veintidos horas, la que es organizada por la delegación de Comercio de este Municipio y en la que los establecimientos de nuestra urbe van a poder enseñar por décimo año sucesivo a sus clientes del servicio y ciudadanos de Sagunto las nuevas tendencias en moda de la época primavera/verano.

 

La gran novedad del año en curso dos mil dieciocho consiste en el sitio de celebración del mismo, los Jardines del Centro Civil de Puerto de Sagunto, para lo que el Municipio de Sagunto ha debido hacer un enorme despliegue de medios técnicos, con la intención de amoldar dicho espacio a las necesidades técnicas que requiere la realización de este género de acontecimientos.

 

El concejal encargado de Comercio, Sergio Moreno, remarca la suma importancia que tiene la realización de este género de acciones para la dinamización del comercio y de la economía de nuestra urbe puesto que el comercio es la imagen de Sagunto y uno de los grandes motores de la actividad económica de nuestro ayuntamiento. Por tal motivo “animo a todos y cada uno de los mercaderes de nuestro ayuntamiento a que se sumen a este género de ideas comerciales con la intención de progresar la imagen y salud de nuestro comercio, puesto que el presente equipo de gobierno siempre y en todo momento va a estar a la vera de los comercios, estimulando su actividad y promocionando su importancia”.

 

Este año son veintinueve comercios los que han decidido participar en este evento: Beatriz Soriano, Terminal, Peluquería y Estética Alegría, Calzados Sayluk, Tapicerías Alberto Graullera, Escuela de baile Leo Molina, Floristería Vicente Vidal, Ilusió, Koco, Mezkla, Calzamar, Peluquería Loli Iniesta, La Sonrisa de Eva, Magdalena Fuertes, M.C.Sport Club, Maquillaje Sandra Villar, Estética Tania Ripoll, Nabila Maquilladora, La Koket, Micaella Moda, Peluquería Vintage, Factory Kids bebé, La Boutique, La Llar Dels Deus, Marta Eslava Tocados, Oh Oh Lala Peluquería, Saló d’estilisme Mª Carmen Viñals, Puerto Cuba Asesor Inmobiliario y el Club de Gimnasia Sagunto. Las modelos que lucirán sus trajes son clientas de las tiendas participantes, las que han querido desfilar en esta pasarela con las nuevas compilaciones de tales comercios, con el propósito de que todo el público asistente a dicho acto, pueda valorar la moda de la que disponen, puesto que el propósito de este acontecimiento es crear una fórmula para conectar con el público, tendiendo una mano al mismo para fidelizar clientes del servicio.

 

Por otro lado, con la intención de reconocer la tarea de los mercaderes que han contribuido al comercio de nuestra urbe, en tal acto se darán los Premios al Comercio dos mil dieciocho, siendo los comercios premiados los siguientes: Premio a la Innovación para Micaella Moda (Avda. 9 de Octubre, dieciseis Bajo, de Puerto de Sagunto); Premio a la Tradición Comercial para Nueva Línea Moda (Avda. 9 de Octubre, ciento dieciseis de Puerto de Sagunto) Premio a la Especialización para Carot Pesca (Avda. Camp de Morvedre, veintidos de Puerto de Sagunto); Premio a la Diversidad del Producto para Progreso Euronics (Avda. Camp de Morvedre, 18 de Puerto de Sagunto); Premio al Comercio de Calidad y Diseño Artesanal para La Llar Dels Deus (C/ Castillo, nueve de Sagunto) y Premio a la Renovación Comercial para Artesans Forn La Melica (C/ Mayor, 1 de Sagunto).

 

Por último, asimismo se entregarán los premios del XXII Concurso de Escaparatismo. Los comercios premiados van a ser los siguientes: El primer premio va a ser para Bodegas Ferri de la c/ Luis Cendoya, cincuenta y dos del Puerto de Sagunto, el segundo premio para la Floristería Diseño ubicada en la Avda. Camp de Morvedre, ochenta y cinco del Puerto de Sagunto y el tercer premio para Le Petit & Co de la Avda. de la Hispanidad, seis del Puerto de Sagunto. Asimismo será entregado un primer premio de Mercados Municipales para el puesto n.º diecisiete del mercado del Puerto de Sagunto Mari Carmen Álvarez.