Los juegos infantiles de la plaza Juan Pablo II padecen actos salvajes

Los juegos infantiles de la plaza Juan Pablo II de Puerto de Sagunto han sido dañados al padecer actos salvajes. Los juegos continuarán cerrados a los pequeños y pequeñas hasta el momento en que se efectúen las reparaciones oportunas. El costo de las reparaciones ha sido estimado en mil novecientos ochenta y siete euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).

 

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha lamentado estos actos y ha señalado que “no es solo el inconveniente económico que producen, que es esencial, sino más bien asimismo que a lo largo de los días que tardamos en adquirir y arreglar las instalaciones deshechas los pequeños y pequeñas no pueden gozar de esas instalaciones”. 

En este sentido, el concejal ha pedido a la población que cuando adviertan este género de delitos “avisen a la policía a fin de que pueda sancionar si procede, o que si advierten anomalías en los juegos lo comuniquen al departamento de Mantenimiento, bien por teléfono o por medio de la aplicación de incidencias para poder repararlos lo antes posible y suprimir el peligro”.