Los trabajos de control de plagas continuarán la próxima semana en Almardá, en la zona del Castillo y en la desembocadura del Palancia

0
6

Una semana más, el departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto realizará trabajos de tratamiento contra las plagas de insectos en diferentes zonas de la ciudad. Será durante la semana del 14 al 18 de octubre cuando la empresa CTL (Compañía Tratamientos Levante) encargada de los trabajos, llevará a cabo los tratamientos en los diferentes cascos urbanos.

El lunes, 14 de octubre, se realizará el tratamiento del mosquito tigre en Almardà y en la desembocadura del Palancia, así como en aquellas zonas de donde haya recibido aviso el departamento. El martes, 15 de octubre, CTL realizará trabajos en el alcantarillado de la zona del Castillo y alrededores y del miércoles, 16 de octubre, al viernes, 18 de octubre, en Almardá y Corinto.

La semana del 21 al 25 de octubre la empresa CTL acabará definitivamente con los trabajos de alcantarillado y, de esta manera, habrá cubierto todas las zonas del municipio.

El departamento de Sanidad recuerda a la ciudadanía que tiene a su disposición diversas vías para comunicar cualquier incidencia en lo referente a este tipo de plagas, como son el teléfono de contacto del departamento (96 265 58 58 ext. 6847, 6848, 6849, 6850) y el del concejal delegado de Sanidad, Javier Timón, (648 955 594), así como los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Además, desde el departamento informan que durante noviembre y diciembre se reforzará el control de roedores.