Mañana se presenta el Anuario del Deporte de Sagunto de dos mil diecisiete

0
29

Mañana, viernes once de mayo, se presenta el Anuario del Deporte de Sagunto de dos mil diecisiete. La presentación va a ser en el Casal Jove de Puerto de Sagunto (Calle Vent de Marinada, s/n, Puerto de Sagunto), a las diecinueve y treinta h. Al acontecimiento asistirán el Regidor de Sagunto, Quico Fernández, el concejal de Deportes, Miguel Chover, y el creador del anuario, Francesc Caballer. En el acto se presentará la publicación, que se ha estado efectuando desde finales de dos mil diecisiete hasta abril de dos mil dieciocho, además de esto, se charlará de los procedimientos de preparación, como de las personas que han intervenido en la realización del anuario. Tras la presentación, va a tener sitio un pequeño piscolabis.

El primer anuario de Sagunto

Desde el departamento de Deportes se ha estado trabajando a fondo en este proyecto, pues este va a ser el primer anuario que va a recoger la actividad deportiva de Sagunto de un año. Además de esto, se espera poder proseguir realizando estas publicaciones en el futuro próximo.

El Anuario del Deporte de Sagunto de dos mil diecisiete resume, en 4 episodios, los sucesos deportivos del pasado año, las mejoras en las instalaciones deportivas locales, los clubes deportivos de Sagunto y, para finalizar, los programas deportivos municipales.

Hay que resaltar la participación de múltiples empresas que han hecho posible esta publicación: CBP Construcciones, Audio AG, Y también.M.S. Equipos Médico Sanitários, TEA3 Sports, imesAPI y Propagua.