Mañana se reabrirá al tráfico la avenida Sants de la Pedra

0
3

Mañana se reabrirá al tráfico la avenida Sants de la Pedra, tras la finalización de las obras que adjudicó la Junta de Gobierno Local en las aceras de la avenida Sants de la Pedra. La localización donde se ha actuado es en seis tramos de acera en la avenida, entre las calles Compositora Matilde Salvador y de la Rosa. Mantenimiento ha invertido 84.700 euros en la sustitución de aceras de Sants de la Pedra y en la plantación de naranjos a lo largo del lado izquierdo de la acera. Además, también se ha asfaltado todo el tramo, aunque esta inversión corre a cargo del presupuesto del departamento de Mantenimiento, tal y como se ha hecho recientemente con los alrededores de la plaza de la Independencia de Puerto de Sagunto.

El departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto, mediante informes técnicos municipales, ya señaló la necesidad e idoneidad de mejorar en seis manzanas las aceras deterioradas, adecuarlas a la accesibilidad de todo el entorno y a la seguridad vial, así como la instalación o reparación de redes de servicio y de alcorques.




Pepe Gil, concejal de Mantenimiento ha declarado que “después de unas semanas de trabajo en el barrio de Sants de la Pedra, mañana acabarán las obras”, en la que han cambiado las aceras ya que eran inaccesibles y en las que había unos árboles que habían roto todas las aceras. “El lunes empezaron a fresar la zona del asfaltado y hoy ya han terminado de fresar y de sustituir todo el asfalto de la zona en la que hemos actuado”. Lo que han hecho allí, es sustituir las aceras y plantar naranjos a lo largo de toda la acera del lado izquierdo “ya que, en el lado derecho, por la presencia de instalaciones de servicios como Telefónica, Iberdrola…han aconsejado no poner allí los árboles”, ha confirmado Gil. Mañana al acabar de pintar, será reabierta la avenida.