Mantenimiento cambia el suelo de losetas de 2 plazas infantiles por caucho progresivo

0
6

El departamento de Mantenimiento está efectuando actuaciones en plazas de juegos infantiles del ayuntamiento. Las más inmediatas son en las plazas Cánovas del Castillo y del Pi, donde se está reemplazando el suelo de losetas de caucho por uno progresivo, que reduce el peligro de tropiezos. Además de esto, este pavimento deja emplear colores vivos, más agradables para la vista de los pequeños y pequeñas.

 

Desde el departamento piden a la ciudadanía que no accedan a las zonas valladas mientras que duren los trabajos, puesto que pueden dañar los nuevos pavimentos. Además de estas actuaciones, se cambiará la situación de ciertos juegos infantiles de la plaza del Pi. El departamento de Mantenimiento asimismo planea reemplazar el suelo de los juegos de la plaza Cronista Chabret. 

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha recordado que “desde esta legislatura el departamento tiene contratado el sistema de mantenimiento diario de todos y cada uno de los juegos”, de manera que “se garantiza que cuando menos una vez por mes en todas y cada una de las zonas se pasa para comprobar los inconvenientes que pueda haber de seguridad, limpieza, etcétera”. 

Gil ha pedido la responsabilidad de todos y cada uno de los usuarios y usuarias para sostener “unos juegos dignos y que sean seguros”, y solicita que si hallan algún desperfecto informen al Municipio por medio de la aplicación móvil de incidencias o bien notificando a la policía, para poder efectuar las reparaciones precisas.