Mantenimiento instala 2 nuevos espacios de juegos saludables en el camino marítimo

0
34

La concejalía de Mantenimiento del Municipio de Sagunto ha instalado 2 nuevos espacios de juegos saludables en el camino marítimo. Se trata de 2 zonas que incluyen máquinas de hacer ejercicio al aire libre. Una está situada en la zona norte del camino y otra en la zona sur.

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, resalta la relevancia de estas zonas, en tanto que “la salud de la ciudadanía es esencial y una gran parte es la gente mayor, que hace ejercicio, que pasea por los diferentes juegos y que, además de esto, ahora dispone de nuevas máquinas para poder hacer ejercicio. Esto es algo en lo que el Equipo de Gobierno lleva trabajando prácticamente desde el momento en que entró, progresar la salud de la ciudadanía”. 

Además, desde la delegación notifican de la inminente actuación en la zona de la playa acomodando las imperfecciones de la zona del camino marítimo, tanto del parking como de las aceras, allanando la superficie, suprimiendo los baches y “dejando en condiciones inmejorables estas zonas públicas para nuestra ciudadanía y a fin de que ​los visitantes hallen en las mejores condiciones nuestro municipio”.